viernes, 15 de julio de 2011

Campaña Municipal de Proyecto Sur Almirante Brown


Una fuerza política, social y cultural nueva en Almirante Brown


En vistas a las elecciones Primaras Abiertas y Obligatorias del 14 de agosto del 2011, Proyecto Sur Almirante Brown sale a la calle a presentar a sus candidatos a Intendente, Guillermo Reumann y a Ana Martín Bustamante, Daniel Lujan y Pedro Cortez como primeros concejales, plasmandolos en cada parada de colectivo, en cada muro lateral de las estaciones ferroviarias y en cada volante entregado.
Presentamos aquí, en Brown, algo nuevo, una alternativa política frente al bipartidismo local y sus variantes. Es por eso que a partir del sábado 9 de julio salimos a pintar nuestras propuestas y candidatos en cada localidad, en los muros de las calles que son los pizarrones del pueblo.
Sostenemos desde Proyecto Sur que las campañas electorales no solo consisten en la instalación de nuestra lista de candidatos sino fundamentalmente, en la difusión de nuestra plataforma politica (elaborada en conjunto con los vecinos que, organizados en asambleas, vienen luchando por una mejor calidad de vida en Alte. Brown).
Nutren nuestro plan de gobierno, por ejemplo, los vecinos olvidados de la localidad de Glew y San José que exigen obras de infraestructura en sus barrios (asfalto, cloacas, salidas alternativas a la calle central, etc.), los vecinos de Claypole que luchan por el desmantelo y mayor control de las antenas de telefonía celular y la provisión de agua potable, los que viven en los barrios dentro y aledaños al "Parque Industrial Burzaco" que se oponen a la contaminación que producen las empresas, los residentes del Barrio 14 de Febrero que reclaman ser reconocidos por el municipio y los que integran organizaciones culturales autónomas que impulsan y proponen proyectos culturales para toda la comunidad.
Como Proyecto Sur Almirante Brown vemos que la gestión de Giustozzi dista de ser satisfactoria y que aún restan enormes situaciones de emergencia y problemas estructurales por resolver.

Por eso, el 14 de agosto votá Proyecto Sur: una fuerza política, social y cultural nueva en Almirante Brown.