lunes, 18 de julio de 2011

Proyecto Sur junto a “Glew está olvidado”


Nos acercamos a las Asamblea de Glew


La mañana del domingo 12 de Junio, confluyeron en la plaza del barrio Gendarmería en Glew, los vecinos integrantes del movimiento “Glew está olvidado” (que se encontraban volanteando en el lugar) y los militantes del Partido Proyecto Sur en Almirante Brown con sus candidatos a primer y segundo concejal , Ana Martin y Daniel Luján. Allí se dio, entre ambos grupos y los vecinos transeúntes, una fraterna charla acerca de los problemas que aquejan a Almirante Brown en general y a Glew en particular.
La vecina Elba, encargada de organizar el movimiento de protesta, expresó su descontento con la gestión actual enfatizando sobre la carencia de obras de infraestructura para su barrio y en su ciudad. Destacó la falta de cloacas y asfalto pero también, resaltó la falta de diálogo e interés que el municipio presenta para con ellos. Llegó incluso a expresar que: "El Intendente se acercó una vez a la escuela (nº 31) para regalar una bandera y no teníamos ni mástil ni baño. Prometió ambas cosas. El mástil lo hicieron los porteros, el baño del secundario, aún lo estamos esperando".
Por su parte los candidatos a concejal, Luján y Martin, comentaron la similitud que existe entre los problemas del barrio Gendarmería y los de otros barrios como Sakura, El Hornero y Almafuerte y las propuestas que Proyecto Sur tiene para el municipio. Además se comprometieron a asistir a la próxima reunión de "Glew está olvidado" el día 9 de Julio en el circuito de ciclismo de la estación de esa ciudad e invitaron a los vecinos a acercarse a la proyección a realizarse en los Alamos el día 20 de Junio a las 18Hs. en Pyró 25.