domingo, 31 de julio de 2011

Pino junto a Argumedo y Cafiero en Almirante Brown


Recorrieron el partido acompañados de los candidatos locales


El máximo referente de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, a pesar del frio imperante, continuó con la recorrida por la provincia de Buenos Aires para respaldar a su candidata prresidencial, Alcira Argumedo, y a Mario Cafiero, candidato a gobernador bonaerense, de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto.
El recorrido fue iniciado por los precandidatos locales a intentende Guillermo Reuman y Ana Martin, quienes por la mañana se dirigieron al barrio Gendarmería y la estación de Glew, luego visitaron la Feria de Burzaco para concentrar en Adrogue donde militantes del Movimiento Proyecto Sur aguardaban la llegada de Solanas y Argumedo. Al mismo tiempo llegaron: Mario Cafieron candidato a Gobernador de la pcia de Bs.As, Alberto Aramougni candidatos a vice gobernador, Mario Mazzitelli, Vilma Ripol los dos primeros candidatos a Diputados provinciales
Por la tarde, los candidatos visitaron la feria de artesanías de Don Orione y dialogaron con los vecinos de esa zona del distrito de Almirante Brown.
A modo de intervalo y descanso se dirigieron a la estación de Longchamps, donde los compañeros preparaban una olla popular con la participación de los vecinos. En momento fue aprovechado para dialogar en forma más distendida con los referentes, intercambiar posturas y realizar notas para los medios. La tarde estaba fresca y habia que moverse para entrar en calor, así que con balon en mano compañeros organizaron un partido de futbol donde jugaron Mario Cafiero y Guillermo Reuman.
A modo de cierre de la jornada los precandidatos dieron un discurso, haciendo enfasís en la importancia de llegar al 14 de Agosto bien preparados y planteandose el desafio de duplicar el piso del 1,5% necesario para entrar en las elecciones del 23 de Octubre. Mario Cafiero a su vez remarcó el trabajo de base y reafirmo este movimiento que busca la liberación nacional y la justicia social, y que tiene 5 causas que son inegociables, debe pelear por fortalecese como fuerza ya que es la uníca representa los intereses de la nación y los defiende como tales.
Fotos: