lunes, 11 de julio de 2011

Comunicado de Prensa del Partido Proyecto Sur Almirante Brown


Almirante Brown - Junio 2011


El partido Proyecto Sur Almirante Brown se enorgullece en comunicar que presentaremos nuestra propia lista de candidatos de cara a las elecciones municipales del año 2011.
La construcción partidaria ha sido ardua, y hoy da sus frutos con una lista que representa la amplitud del electorado browniano, electorado identificable con las causas del partido Proyecto Sur.
La dificultad de armar alianzas programáticas con las distintas fuerzas del municipio ha hecho que sólo se nos invitara a armados electoralistas que no buscan un cambio estructural en Brown, sino que se fundan en la necesidad de mantener las concejalías adquiridas por alianzas de antaño, alianzas con los dos componentes del bipartidismo.
Pero Proyecto Sur Almirante Brown, con el total apoyo de la Mesa ampliada de provincia de la Buenos Aires y la Mesa nacional del partido y de sus máximos referentes; el diputado Fernando “Pino” Solanas, la Diputada y precandidata presidencial Alcira Argumedo, el diputado y precandidato a vicepresidente Jorge Cardelli, etc. Ha superpuesto los principios y el programa de gestión que proponemos, a cuestiones electoralistas. Es así que presentamos una lista única del movimiento, la lista 136 que lleva como candidato a intendente al compañero Guillermo Reumann, técnico en seguridad y activista social.
La tarea que conlleva el precandidato a Intendente no es sencilla, pero esta secundado por una lista de compañeros y compañeras representativas del movimiento que generan que la carga sea menos pesada. Compañeros y compañeras como Ana Martín, licenciada en ciencias políticas, militante social, docente, aspirante a la primera concejalía, el profesor Daniel Luján, compañero que se ha desempeñado en la lucha gremial, , Pedro Cortez, Graciela Demattei, Guillermo Celedon, Gabriel González, Romina Martínez, Arnaldo Barzola, Díaz Sara Noemi, Loncoy Maria Ester, Diego Perez y Marcelo Giunta. Entre todos estos candidatos se encuentra representado todas las localidades que integran al partido.
Proyecto Sur Almirante Brown, no sólo cuenta con una lista de compañeros comprometidos con las causas de Brown, sino que estos están acompañados por un grupo de profesionales, cuadros técnicos, que hacen de la propuesta de Proyecto Sur una de las más elaboradas.
En lo que respecta a los candidatos a consejeros escolares, la lista está encabezada por el compañero Leandro Badano, responsable de organización del partido, junto a él están las compañeras y compañeros Ivana Gribbell, Blas Saenz, Gómez Mariela, y Eduardo Insaurralde.
Proyecto Sur Almirante Brown no esta con nadie contra nadie, pero con todos a favor de todos, nosotros no proponemos un cambio en la persona que desempeña la gestión municipal, sino que bregamos por un cambio en la forma de gestionar la municipalidad, la democratización de la democracia, una de las causas fundantes del partido, es la insignia del modelo de gestión que propone Proyecto Sur, sumado a las políticas sociales, políticas que llevamos a la práctica en la militancia diaria en los barrios, y la defensa del medio ambiente, serán, sin duda alguna, la impronta de la gestión del partido.

Junta Promotora de Proyecto Sur Almirante Brown

proyectosuralmirantebrown@gmail.com

http://www.psuraltebrown.com.ar